Cargando...
Sociedad

Accidentes en La Libertad dejan tres muertos y 12 heridos

Tragedias se dieron en provincias de Trujillo y de Otuzco.

La combi viajaba con pasajeros de Trujillo a Otuzco. Foto: Facebook Prensa Libre Otuzco
La combi viajaba con pasajeros de Trujillo a Otuzco. Foto: Facebook Prensa Libre Otuzco

Tres accidentes de tránsito en carreteras ubicadas en la jurisdicción de las provincias de Trujillo y de Otuzco, en la región La Libertad, dejaron el lamentable saldo de tres personas muertas y 12 heridas.

El siniestro más reciente ocurrió cuando una combi con pasajeros que venía desde Trujillo, se volcó la noche del domingo 12 de diciembre al pasar el desvío de la provincia andina de Otuzco, a la entrada de la Capital de la Fe. El vehículo chocó contra una cuneta y se dio un vuelco, producto del cual 11 pasajeros resultaron heridos.

Heridos fueron llevados al Hospital de Apoyo de Otuzco. Foto: captura Facebook

Los viajeros más graves responden a los nombres de Michel Vargas Cruz (40), Alvaro García Rodríguez (37), Jesús López Rodríguez (18) y Lener Reyes Gamboa (23). Todos los afectados fueron ayudados por transportistas que pasaban por el lugar, quienes los trasladaron al Hospital de Apoyo de Otuzco, donde permanecen internados.

De otro lado, en Trujillo, el mismo domingo en el distrito de Salaverry, en la Carretera Panamericana Norte, a la altura de Transportes Guzmán, el automóvil con número de placa BKU-491, se despistó y dio varias vueltas. El accidente provocó la muerte de Juan Acosta, mientras que su acompañante quedó herido y fue derivado al centro de salud de Salaverry.

Finalmente, el sábado 11 de diciembre, también en la provincia de Otuzco, se reportó la muerte de dos ciudadanos que viajaban en motocicleta tras chocar contra un tráiler.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Manuel Balladares asume como nuevo jefe de Migraciones designado por el Gobierno de José Jerí

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas