
El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó una nueva edición del VacunaFest para este sábado 11 y domingo 12 de diciembre. Cabe precisar que se exigen las dos dosis contra la COVID-19 para estar completamente inmunizado.
El área de prensa de la institución confirmó a La República que el evento se realizará en una jornada de 36 horas continuas, como se venía llevando a cabo en las fechas anteriores.
Las personas convocadas para esta edición son los pendientes de primera y segunda dosis, así como también las programadas para terceras inyecciones contra el coronavirus. La cartera de Salud precisó que la atención será desde las 7 a. m. del sábado hasta el domingo a las 7 p. m.
Asimismo, una nueva sede se sumará a la campaña de inmunización. Esta vez, la Universidad de San Martín de Porres de la sede Santa Anita inoculará durante 12 horas.
PUEDES VER: Carnet de vacunación: incrementan colas en vacunatorio de Plaza Norte tras exigencia de inmunización
App carné de vacunación. Foto: Minsa

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90