Cargando...
Sociedad

Delincuentes ingresan a vivienda de Hugo Coya y se llevan su computadora

El exdirector del IRTP reveló que perdió archivos importantes de su trabajo como periodista y escritor.

Ladrones se llevaron investigaciones que Coya tenía en su computadora. Foto: La República
Ladrones se llevaron investigaciones que Coya tenía en su computadora. Foto: La República

En horas de la noche del viernes 3 de diciembre, el periodista Hugo Coya anunció vía Twitter que ladrones entraron a su vivienda y le robaron sus pertenencias. Según informó el ex presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), los facinerosos se llevaron varias pertenencias, entre ellas sus computadoras.

“Regreso a casa y descubro que los ladrones ingresaron al departamento. Se llevaron varias cosas, pero lo más importante: mis computadoras que contenían los documentos de años de investigaciones para mis libros y trabajos periodísticos”, se lee en el Twitter de Hugo Coya.

Muy preocupado por lo acontecido, Coya explicó que los ladrones se llevaron sus computadoras que contenían información sobre las investigaciones vigentes que el periodista había realizado.

Por si fuera poco, el afectado mostró una foto en donde aparecía la puerta que los ladrones rompieron para poder ingresar a su vivienda. Según comentó, el robo ocurrió mientras Coya no se encontraba en su casa.

En redes sociales, los seguidores del periodista se solidarizaron con él y le mostraron su apoyo por lo acontecido. De acuerdo a Coya, la pérdida solo habría sido de carácter material, pues al momento el escritor no ha reportado ningún daño físico hacia su persona.

Entre las pertenencias sustraídas, Coya perdió computadoras con información valiosa. Foto: captura Twitter Hugo Coya.

Carabayllo: delincuentes dejan sin material educativo a menores de Pronoei

Inescrupulosos delincuentes ingresaron a una de las instalaciones del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (Pronoei) de Carabayllo y se llevaron todo a su paso, como material educativo que servía para la educación de menores de 3 a 5 años.

Lo más visto

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

ATU: conoce el horario del Metropolitano y corredores durante el feriado largo del 8 y 9 de diciembre en Lima

Temblor en Perú HOY, 7 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

Deportes

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

Alianza Lima contra Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules