Cargando...
Sociedad

La Victoria: sicarios asesinan a extranjero que iba a regresar a su país

El hombre de 36 años iba a viajar este sábado a reencontrase con sus tres hijos. Sicarios aparecieron en una moto lineal y le dispararon a quemarropa.

PNP investigará el caso a fin de dar con los responsables del asesinato. Foto: América Noticias

Dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron a sangre fría a Wilfredo Gavidia Caro, un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaba despidiéndose de un amigo, pues al día siguiente se regresaba a Venezuela para reencontrarse con sus tres hijos. El terrible y violento hecho ocurrió en La Victoria.

Los hampones, sin pronunciar una sola palabra, abrieron fuego contra el hombre de 36 años, quien estaba en el cruce de las avenidas México con San Pablo, exactamente a una cuadra de la comisaría de Apolo y el Depincri.

Tras esto, los malhechores huyeron con rumbo desconocido. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), peritos de criminalística, así como el fiscal, se acercaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Los familiares de la víctima también se apersonaron para corroborar los hechos. En tanto, se conoció que el compañero del extranjero resultó ileso.

Finalmente, los vecinos pidieron mayor presencia policial, ya que, según denunciaron, esta no es la primera vez que el hampa se apodera de su tranquilidad.

Sujeto dispara contra su vecino y lo deja herido tras resistirse a pagar deuda de 1.000 soles

Un hombre disparó contra su vecino luego de que se resistiera a pagarle una deuda de 1.000 soles, en La Victoria.

Tras efectuar los disparos, el sujeto huyó del lugar. Sin embargo, horas después, y tras recorrer angostas calles, los efectivos policiales lo capturaron. El afectado ahora está en internado en un nosocomio.

“Baja del carro y ha comenzado a dispararle. Toda su ropa está de sangre. Le ha disparado en la barriga y en los dedos”, sostuvo una de las testigos a Latina Noticias.

Requisitoriado por robo pidió permiso para ir al baño en restaurante y se fuga

Después de varios meses, la PNP logró capturar a Reyner Saldaña Castillo, un peligroso delincuente que tenía un gran prontuario policial. Sin embargo, durante el almuerzo de los uniformados, el hampón aprovechó para escapar.

De acuerdo a los agentes, el hombre pidió permiso para ir al baño y se esfumó. Al percatarse de la hazaña, fueron tras él, pero no lo encontraron.