Piura. En beneficio de más de 100.000 asegurados, el Hospital I de EsSalud Sullana reanudó la atención presencial de pacientes en los consultorios externos con los aforos y medidas de bioseguridad establecidos para evitar casos de COVID-19.
El director de este nosocomio Manuel Castro Álamo, explicó que dichas atenciones se han restablecido en medicina general, consultorios de atención a los pacientes crónicos, pediatría, ginecología y odontología.
Se podrá gestionar presencialmente trámites como registro de asegurados titulares y sus derechohabientes. Foto: EsSalud.
PUEDES VER Sullana: modificación de expediente técnico genera pérdidas por más de un millón de soles
Añadió que también se realizan cirugías menores y atenciones en los programas preventivo promocionales del hospital como control de anemia y TBC.
Castro Álamo invocó a los asegurados acudir a las consultas externas a fin de realizarse los chequeos médicos correspondientes y evitar enfermedades. “Acudan con tranquilidad y seguridad, porque estamos atendiendo con todas las condiciones y requisitos de bioseguridad para que no haya inconvenientes”, exclamó.