
En el llamado muro del paraninfo, ubicado en uno de los ingresos a la Plaza Mayor del Cusco, un grupo de ciudadanos realizaron una vigilia al recordarse el primer año de las muertes de Inti Sotelo Bryan Pintado , ocurridas durante las manifestaciones contra Manuel Merino.
Un pequeño altar con las fotografías de las víctimas del 14 de noviembre del 2020 se colocó en señal de duelo, tras un año de esperar justicia.
La vigilia estuvo a cargo de colectivos de derechos humanos a las que se unieron artistas y personas que llegaron hasta el céntrico lugar y de manera simbólica colocaron velas y flores, pese a la amenaza de una torrencial lluvia.
El Tribunal de Disciplina de la Policía iniciará una nueva investigación para determinar las responsabilidades de los efectivos policiales que planificaron y efectuaron las acciones de represión durante las protestas de noviembre del año pasado, que culminaron con la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado y más de 70 heridos.
Cusco: ciudadanos realizan vigilia en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90