Vecinos de la altura del kilómetro 11 de la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Comas, denunciaron que dos postes de la zona principal están a punto de caer y ponen en riesgo su integridad.
“Hay un poste a punto de caer y frente a la pista hay otro que también está en la misma situación. Es muy peligroso para los vecinos y los transeúntes”, indicó a La República el denunciante a través de nuestro de WhatsApp +51 941 000 000.
También agregó su malestar hacia las condiciones en las que se estarían construyendo estos elementos. “Nos parece muy peligroso que un poste por, aparentemente el paso de los autos, esté por caer de esa manera. Pudo haber ocurrido una desgracia, pedimos mayor control y fiscalización en ese sentido”, finalizó el vecino.
Se conoció que llegó hasta el lugar personal de Enel, además de serenazgo de la Municipalidad de Comas y la Policía Nacional, para poder cercar el perímetro y evitar alguna desgracia.
Este lunes 15 de noviembre, un hombre identificado como Ernesto Enrique Huamán Suárez (52) murió acribillado luego de que recibiera varios impactos de bala cuando iba a visitar a su madre de 90 años en el asentamiento humano Los Ángeles, ubicado en la zona de Belaúnde, en el distrito de Comas.
Según testigos, dos jóvenes encapuchados dispararon cerca de ocho veces contra este hombre y huyeron con dirección a la avenida Pachacútec. En el lugar se observaron varios casquillos de bala regados en el suelo.
Los atacantes lo habrían esperado en este lugar, ya que la víctima vivía en Ventanilla.
Los familiares dijeron desconocer de algún tipo de amenaza que haya recibido Ernesto Huamán y contaron que se dedicaba a “transportar mercadería a provincias”.