El hijo de Sandra Guevara Villalobos, regidora del distrito de El Porvenir y una de las empresarias más importantes en la distribución de pollos en la región de La Libertad, fue secuestrado al promediar las 8.00 a. m. de la mañana del sábado 13 de noviembre cuando se encontraba en el interior de su puesto del mercado siete de Junio, ubicado en el sector Río seco, del distrito zapatero, en la provincia de Trujillo.
Según testigos del hecho, tres hombres llegaron al lugar donde se encontraba atendiendo y, luego de acercarse, lo apuntaron con un arma de fuego a Alan Ríos Guevara, y lo sacaron caminado por la puerta que da a calle Huáscar del centro de abastos. Acto seguida, lo subieron a una camioneta blanca doble cabina y huyeron con rumbo a la zona de Nuevo Porvenir, ante el asombro de los presentes.
Al parecer, los hampones cambiaron de vehículo porque, al promediar las 8.30 a. m., uno de los de los delincuentes a bordo del vehículo usado para el secuestro llegó hasta la avenida Uno frente al barrio tres del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir. Este descendió de la unidad y, tras rociarle con gasolina, le prendió fuego.
Mercado 7 de Junio.
La camioneta blanca es marca Nissan, tiene la placa de rodaje C1S-862 y, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, pertenece a la empresa Termodinámica SA, de la ciudad de Lima.
Las investigaciones quedaron a cargo de los detectives del Área de Investigación Criminal Este de El Porvenir, quienes ya recabaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona del secuestro y recogieron las huellas dejadas por los delincuentes en la camioneta.