
La aplicación de la tercera dosis o de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 a los adultos mayores de Tacna iniciará a fines de noviembre, sostuvo el director regional de Salud, Oscar Galdos, en la reunión de reactivación económica de la región.
El titular del sector salud manifestó que desde fines de octubre se ha inmunizado con la tercera inyección al personal de salud de primera línea.
Durante esta semana, se continuará con esta labor de inoculación al personal de primera línea de Bomberos, Policía y Fuerzas Armadas. En ese sentido, para fines de noviembre se empezará con los adultos mayores.
Asimismo, Galdos precisó que Tacna presenta un gran avance en aplicación de primeras y segundas dosis, debido a la estrategia de focalización que se aplica en centros de salud, mercados, ferias, entre otros, así como también casa por casa en el caso de que la persona tuviera imposibilidad de movilizarse.
El funcionario cerró su participación señalando que Tacna es la única región que presentó el protocolo para reapertura de la frontera con los países de Chile y Bolivia y que corresponderá al Gobierno nacional tomar las acciones correspondientes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90