Cargando...
Sociedad

Acusan a policía de disparar a dos trabajadores de discoteca en Trujillo

Agente fue expulsado de centro nocturno por generar pelea y retornó para cobrar venganza.

larepublica.pe
Heridos se encontraban en la puerta de la discoteca. Foto: captura video SantuarioPe

Dos trabajadores de la discoteca Mandala, ubicada en la Urbanización Palmeras del Valle San Isidro, en la ciudad de Trujillo, resultaron heridos de bala, luego que un desconocido, quien sería un agente policial, disparara contra un grupo de personas que se encontraban en el frontis del local.

La balacera se registró en horas de la noche del domingo 7 de noviembre. Uno de los agraviados fue identificado como el agente de seguridad del local, Cesar Alejandro Zavaleta Juárez (25), mientras que de la otra víctima solo se conoce que sería el encargado de la botería del establecimiento.

Discoteca Mandala 2.

El herido Cesar Zavaleta fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde le diagnosticaron una herida por proyectil de arma de fuego sin orificio de salida en el tórax.

La denuncia policial da cuenta que el tiroteo habría sido originado por un policía que prestaría servicio en la comisaría de La Noria, de apellido Caldas, y se habría iniciado a consecuencia que fue retirado del local por estar generando desorden.

El agente del orden regresó al local acompañado de otras personas y sacó su arma de fuego para disparar contra los trabajadores de la discoteca que estaba fuera del local.