Cargando...
Sociedad

Comas: albergue regala cachorro a familia que había comprado a zorro Run Run

El albergue Klisman López decidió llevar un poco de alegría a la familia que adoptó a Run Run, luego de que este se escapara.

Familia de Run Run espera que Serfor encuentre al zorro andino. Foto: Deysi Portuguez / URPI - LR
Familia de Run Run espera que Serfor encuentre al zorro andino. Foto: Deysi Portuguez / URPI - LR

Tras más de una semana desde que Run Run se escapó de su casa, la familia que lo había comprado en el Cercado de Lima había perdido toda esperanza de poder tener un can. Sin embargo, el albergue Klisman Lopez optó por dar en adopción a uno de los cachorros que recientemente había sido llevado al recinto.

“Hace unos días atrás, un señor trajo a Nova y a sus hermanitos. Entonces nosotros decidimos hacernos caso de estos perritos, y al enterarnos del caso de Run Run hicimos las coordinaciones para poder traer a esta cachorrita hasta su nueva casa”, dijo el encargado del albergue a La República.

Asimismo, precisó que hay condiciones que cumplir como que la cachorrita deberá contar con todas sus vacunas correspondientes, acudir a chequeos en el veterinario, entre otros.

“El primer detalle es la esterilización a partir de los 6 meses de edad, también tenerla dentro de casa como un integrante más de la familia. Además, de darle sus comidas diarias y chequeos mensuales en el veterinario”, indicó.

La familia de Run Run se mostró muy agradecida por la adopción de la pequeña Nova y se comprometieron a realizar todo lo establecido por el albergue. Sin embargo, manifestaron estar apenados por la desaparición de Run Run, pues se habían encariñado con el animal.

“Estamos felices por la llegada de la perrita, pero también seguimos apenados por nuestro Run. Nosotros lo tratábamos como un integrante más de la familia. No sabíamos que era un animal silvestre, esperamos que logren capturarlo para que sea llevado al hábitat que le corresponde”, indicó.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

LEER MÁS

MML asume mantenimiento de la Panamericana Sur tras retiro de Rutas de Lima: gasto mensual será de 6 millones de soles

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas