Se salvaron de una tragedia. Dos menores de edad resultaron con múltiples lesiones luego de chocar una lujosa camioneta contra un árbol en el distrito de Comas. Los adolescentes habían salido solos a bordo del vehículo que terminaron estrellando la noche del miércoles 3 de noviembre.
De acuerdo con los transeúntes que presenciaron el hecho, el automóvil iba a excesiva velocidad hasta que se desvió y colisionó contra un pequeño jardín de la acera. Inmediatamente, bomberos y personal de Serenazgo del distrito llegaron a la escena para atender a los heridos. Afortunadamente, el accidente no cobró víctimas mortales.
Tras ser atendido, el joven de 17 años que iba manejando la camioneta aseguró que no se percató de un rompemuelle que había en la avenida Carabayllo, por lo que terminó chocando la unidad. Él y su acompañante de 16 años fueron trasladados a un hospital.
PUEDES VER: Comas: sujeto intenta asesinar a su expareja y juez solo lo sentencia a realizar servicio comunitario
Durante la madrugada de este jueves 4 de noviembre, dos jóvenes chocaron su auto contra un poste de alumbrado público, en la avenida Salaverry, en Jesús María. Agentes de la comisaría del distrito llegaron al lugar y constataron que el chofer y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron intervenidos.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde deberán someterse a las pericias y exámenes correspondientes.
Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.