Cargando...
Sociedad

Cusco: este lunes 1 de noviembre vacunarán contra la COVID-19 a partir de 12 años

Jornada está dirigida para la colocación de primeras o segundas dosis en el horario de 8:00 a 18:00 horas en dos puntos de inoculación fijos.

Menores de 12 a 17 años que reciban primera dosis deberán tener declaración jurada firmada por sus padres o apoderados. Foto: Juan Carlos Cisneros/La República.
Menores de 12 a 17 años que reciban primera dosis deberán tener declaración jurada firmada por sus padres o apoderados. Foto: Juan Carlos Cisneros/La República.

La Gerencia Regional de Salud de Cusco informó que este lunes 1 de noviembre vacunarán a la población rezagada a partir de los 12 años. Durante la jornada se colocarán primeras o segundas dosis contra la COVID-19.

Los dos puntos fijos de inoculación están ubicados en el estadio Garcilaso y en el centro de salud San Sebastián. Las personas pueden asistir en el horario de 8:00 a 18:00 horas.

En el caso de los menores entre 12 a 17 años que acudan por su primera dosis, deberán presentar una declaración jurada firmada por sus padres o apoderados, la cual pueden descargar en el siguiente enlace https://cutt.ly/HWVkfDj o solicitarla al personal de salud en el punto de vacunación. Por otro lado, los que vayan por su segunda dosis deberán presentar carnet de vacunación.

Es importante que la ciudadanía respete las medidas de bioseguridad durante la campaña tal como el uso de doble mascarilla y distanciamiento físico.

Lo más visto

Minedu oficializa las clases virtuales para colegios privados de Lima y Callao por crisis energética

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 8 de marzo: LINK para ver la lista completa de ingresantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar aprueba Plan Nacional de Seguridad Ciudadana tras casi un mes de asumir la Presidencia

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Melgar EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1?