Cargando...
Sociedad

VacunaFest: estos son los vacunatorios para adolescentes de 15, 16 y 17 años en Lima y Callao

Los menores podrán asistir al evento de inoculación con disfraces, debido a que habrá concursos y actividades por las fiestas de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Avanzan. Cusco, Tumbes y Tacna ya vacunan a menores y no se reportan casos adversos. Foto: Diresa Tacna
Avanzan. Cusco, Tumbes y Tacna ya vacunan a menores y no se reportan casos adversos. Foto: Diresa Tacna

Más vacunados. Los adolescentes de entre 15 y 17 años ya pueden inmunizarse desde este sábado 30 de octubre, como parte de la octava VacunaFest, una jornada de 36 horas continuas que va todo el fin de semana hasta las 7.00 p. m. del domingo. Los menores podrán asistir al evento de inoculación con disfraces, debido a que habrá concursos y actividades por las fiestas de Halloween y el Día de la Canción Criolla, según lo informado por el Ministerio de Salud (Minsa).

Asimismo, los jóvenes deberán ir acompañados de sus padres para firmar el consentimiento informado y deben llevar su DNI. A continuación, te detallamos los centros de vacunación a los que pueden acudir los menores.

Requisitos para inmunizarse. Foto: Minsa

Centros de vacunación en Lima y Callao

Estos son los centros de inmunización que atenderán por 36 horas continuas.

San Martín de Porres

  • Parque Zonal Mayta Cápac

Comas

  • Parque Sinchi Roca

Independencia

  • Plaza Norte
  • Coliseo Perú - Japón

Barranco

  • Estadio José Gálvez Chipoco

Surco

  • Jockey Plaza

Villa El Salvador

  • Polideportivo Villa El Salvador

Villa María del Triunfo

  • Complejo Deportivo Villa María del Triunfo

Ate

  • Estadio Ollantaytambo
  • San Isidro Labrador

Santa Anita

  • Estadio Municipal Santa Anita

La Molina

  • Estadio Monumental

San Juan de Lurigancho

  • Parque Zonal Huiracocha
  • Universidad César Vallejo

San Luis

  • Videna

Cercado de Lima

  • Parque de la Exposición
  • Centro Aljovín

San Isidro

  • Complejo Deportivo Municipal
  • Clínica Ricardo Palma

Lince

  • Playa Miller

Surquillo

  • Estadio Municipal de Surquillo

La Perla

  • Estadio Campolo Alcalde

Callao

  • Real Felipe

Puente Piedra

  • Complejo Deportivo Puente Piedra

Chorrillos

  • Colegio Pedro Ruíz Gallo

San Juan de Miraflores

  • Complejo Deportivo IPD

Jesús María

  • Campo de Marte

Chaclacayo

  • Estadio Pachacútec

San Borja

  • Polideportivo San Borja

Foto: Minsa

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Bebé de 11 meses muere tras ser atacado por dos perros en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

LEER MÁS

Mafias buscan tomar control del Damero B de Gamarra y dirigente denuncia amenazas: zona funcionaba para cobro ilegal de espacios a ambulantes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito