Cargando...
Sociedad

Delincuentes encañonan a familia a media cuadra de la Municipalidad de El Agustino

Vecinos de El Agustino denuncian que calles Belén y Osores son usados como vía de escape de delincuentes. Piden seguridad en esas zonas.

Dos delincuentes armados encañonaron a una familia que caminaba a plena luz del día por el pasaje Los Sauces, a media cuadra de la Municipalidad de El Agustino, y les arrebataron sus pertenencias. Según imágenes que nos hicieron llegar a través del WhatsApp de La República (94100000), se puede observar a tres delincuentes a bordo de una mototaxi roja, sin placa, pasar por el pasaje Los Sauces.

Los facinerosos al parecer ya venían siguiendo a la familia, pues apenas sobrepasan unos metros a sus tres integrantes y bajaron a robarles. De acuerdo con los testigos, los ladrones estaban armados, uno encapuchado y otro con gorra, quieran eran dos los encargados de cometer el delito, mientras un tercer cómplice espera atento para la huida.

Los delincuentes rebuscaron las pertenencias de la mujer y el hombre, mientras la otra integrante de la familia, que se trataría una menor, observaba aterrada y sin poder hacer nada ante la escena.

Calles Belén y Osores son vía de escape de delincuentes

Tras el robo, los ladrones huyeron por la calle Belén y luego por Osores. El escape también quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según los vecinos, estas vías públicas siempre han sido usadas como ruta de escape de los malhechores.

“El robo se efectuó en el jirón Los Sauces (frente a la municipalidad de El Agustino) y escapan por la calle Belén, es una calle donde paran algunos delicuentes a fumar. Entre la esquina de Sauces con Belén y Bernardo Alcedo con Sauces se paran a fumar y siempre escapan por Belén y de meten por Osores. Estamos cansados de esto”, expresaron.