
Mientras avanza el proceso de inmunización en el país, las regiones registran un menor número de decesos por COVID-19, incluso algunas de ellas no reportan fallecidos. De acuerdo con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), cinco regiones no presentan muertes durante la última semana. Así, la institución pide a la población seguir inoculándose para evitar los casos graves y el número de infecciones por la enfermedad.
Por medio de su cuenta de Twitter, la PCM detalló que Loreto, Ucayali, Amazonas, Moquegua y Tumbes no cuentan con fallecidos. En tanto, otras 15 regiones presentan menos de 10 defunciones diarias.
Foto: PCM
El Ministerio de Salud (Minsa) instó a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra la COVID-19, pues en total 14 944 631 ciudadanos ya tienen la inmunización completa contra el nuevo coronavirus. Asimismo, el 53% de la población objetivo (mayores de 12 años) se encuentra inoculada al menos con una dosis.
Avance. Minsa inmuniza en más vacunatorios de Lima. Se viene la tercera dosis para médicos. Foto: Marco Cotrina / La República

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90