
El último sábado 23 de octubre, un perro de raza pitbull asustó a las personas que transitaban por los exteriores del Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, de la ciudad de Chimbote, distrito ubicado en la provincia del Santa (región Áncash), al atacar ferozmente a un can de menor tamaño.
Finalmente, el animal indefenso murió producto de las mordidas y tras los movimientos violentos que realizaba cuando aún era apresado por las fauces del salvaje animal. Los transeúntes intentaron que el pitbull lo soltara; sin embargo, pese a los múltiples esfuerzos, no lograron salvarle la vida al pequeño.
Con ayuda de efectivos pudieron colocarle el bozal. Foto: captura/Noticias en red
Según los testigos, una joven paseaba al perro sin un bozal, por lo que en un momento de descuido se abalanzó sobre el otro sin que ella pudiera detenerlo. Recién después de varios minutos y con ayuda de dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron colocarle el implemento en la boca para que se calmara.
Los presentes pidieron mayor cuidado al pasear a esta raza de perros, sobre todo en lugares de mucha concurrencia.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90