
El programa ‘Los más buscados‘ del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece diferentes montos en recompensas por 55 personas de la región Puno, entre varones y mujeres. Sin embargo, en la lista son nueve los varones por quienes la entidad entrega las más altas sumas de dinero.
Por cada uno de los sujetos, el Mininter ofrece S/ 30.000 de recompensa. Todos ellos son sospechosos o sentenciados por el delito de violación sexual y son requeridos por los juzgados de la provincia de Juliaca - San Román.
En la región Puno, la provincia de San Román es una de las más importantes y de mayor población debido a que en esta se desarrolla diferentes actividades, entre las que destaca el comercio.
Los nueve prófugos de la justicia que son buscados por el delito de violación sexual, en la mayoría de casos contra menores de edad, fueron incluidos en el programa de recompensas a cambio de información que permita su ubicación y captura.
Puno. Sujetos buscados por la Policía. Foto: Mininter





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50