
Con información de Giuliana Castillo / URPI-LR
En el vacunatorio del colegio José Granda, ubicado en San Martín de Porres, decenas de jóvenes se acercaron para recibir su primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Esta jornada se da en el marco del Vacunafest, evento de 36 horas continuas que va hasta este domingo 24 de octubre a las 7 p. m., y está destinado para mayores de 18 años en Lima y Callao.
Luis Ríos Olivos, director adjunto de la Diris Lima Norte, aseguró que alrededor de 60.000 jóvenes de 18 a 20 años fueron vacunados. Además, precisó que más de 1 300 000 personas tienen sus dos dosis en todo Lima norte.
También detalló que los distritos con menos población vacunada son San Martín, Santa Rosa, Carabayllo y Puente Piedra, por lo que invitó a los residentes a acercarse a los diferentes vacunatorios de Lima Norte, a fin de que puedan estar protegido contra el coronavirus y sus variantes.
De acuerdo con el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis), 56,2% de personas de Lima norte cuenta con las dos dosis contra el coronavirus.
Cobertura de dosis en Lima norte. Foto: Reunis

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90