Arequipa. La familia de Ita Daysi Ramos Barboza (34) ofrece 20.000 soles de recompensa a la persona que la entregue sana y salva. La joven estudiante de Educación está desaparecida desde el 15 de noviembre del 2020.
“Antes ofrecimos 5.000 soles, pero ahora nos hemos juntado 12 personas y estamos aumentando la recompensa. Entre todos vamos a aportar”, manifestó uno de los hermanos de Daysi.
La familia de la desaparecida, que radica en Cajamarca, viajó varias veces hacia Arequipa para indagar sobre la investigación. Sin embargo, casi siempre les dijeron que no había novedad. Según se conoció hace un mes, el caso se archivó y fue apelado por la defensa.
Lo último que se supo es que Daysi salió de su cuarto en Av. Lima de Mariano Melgar, con dirección a Socabaya donde estaba su enamorado. Este contó que estuvieron hablando hasta las 05.30 a. m., y lo último que le dijo es que el taxista se detuvo a comer por el centro comercial Lambramani.
Con la investigación, se conoció que subió a un taxi de color rojo. La familia cree que pudo ser raptada y llevada a Madre de Dios.
Si tiene información y conoce el paradero de Deysi puede comunicarse al celular 914339945.