Cargando...
Sociedad

Arequipa: ofrecen recompensa de S/20.000 para ubicar a joven desaparecida

Familia de Ita Daysi Ramos Barboza no pierde la esperanza de encontrarla con vida. Estudiante desapareció el 15 de noviembre del 2020.

Lo último que se supo de ella es que se encontraba en un taxi al promediar las 5.30 a. m. Foto: Facebook
Lo último que se supo de ella es que se encontraba en un taxi al promediar las 5.30 a. m. Foto: Facebook

Arequipa. La familia de Ita Daysi Ramos Barboza (34) ofrece 20.000 soles de recompensa a la persona que la entregue sana y salva. La joven estudiante de Educación está desaparecida desde el 15 de noviembre del 2020.

“Antes ofrecimos 5.000 soles, pero ahora nos hemos juntado 12 personas y estamos aumentando la recompensa. Entre todos vamos a aportar”, manifestó uno de los hermanos de Daysi.

La familia de la desaparecida, que radica en Cajamarca, viajó varias veces hacia Arequipa para indagar sobre la investigación. Sin embargo, casi siempre les dijeron que no había novedad. Según se conoció hace un mes, el caso se archivó y fue apelado por la defensa.

Lo último que se supo es que Daysi salió de su cuarto en Av. Lima de Mariano Melgar, con dirección a Socabaya donde estaba su enamorado. Este contó que estuvieron hablando hasta las 05.30 a. m., y lo último que le dijo es que el taxista se detuvo a comer por el centro comercial Lambramani.

Con la investigación, se conoció que subió a un taxi de color rojo. La familia cree que pudo ser raptada y llevada a Madre de Dios.

Si tiene información y conoce el paradero de Deysi puede comunicarse al celular 914339945.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Anuncian cierre parcial de emblemática avenida en Chorrillos por renovación vial desde el 27 de julio

LEER MÁS

Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

¿Sin planes por Fiestas Patrias? Ingreso gratuito a museos en todo el Perú el 27, 28 y 29 de julio

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026