Cargando...
Sociedad

Piura: Policía desarticula banda delincuencial en Veintiséis de Octubre

Según la investigación policial, la banda operaba en horas de la madrugada en la modalidad de marcaje y robo a mano armada a empresarios pesqueros y conductores de vehículos menores.

La policía encontró dos armas abastecidas con doce municiones; además, incautaron dos mototaxis y tres motocicletas. Foto: PNP
La policía encontró dos armas abastecidas con doce municiones; además, incautaron dos mototaxis y tres motocicletas. Foto: PNP

El personal policial del Escuadrón Verde intervino y detuvo a la banda delincuencial Los Finos del Norte en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura.

Según la investigación policial, la banda operaba en horas de la madrugada en la modalidad de marcaje, raqueteo, hurto y robo a mano armada a empresarios pesqueros mayoristas y minoristas y a conductores de vehículos menores. Los intervenidos interceptaban a sus víctimas con armas de fuego, despojándolas de todas sus pertenencias.

Todo el peso de la ley cayó para el delincuente.

La organización estaba integrada por Julio Rondoy Sánchez, Alberto Agurto Salvador, Jean Pierre Jiménez Castro, Jeferson Nanajulca Parra, Pablo Rosales Veliz, Nelson Sánchez RiofrÍo, Wiliam Flores Nizama y Edigson León Purguay.

Al realizar el registro personal y domiciliario correspondiente, la Policía encontró dos armas abastecidas con doce municiones; además, incautaron dos mototaxis y tres motocicletas. Por otro lado, también se encontró más de 500 soles, seis equipos celulares y siete billeteras.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"