
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ratificó que el asfaltado del camino vecinal en el distrito Sauce y la construcción de un colosal puente de 357 metros serán una realidad en la región San Martín.
“Vamos a asumir la responsabilidad de cristalizar este sueño. Este es un pueblo eminentemente turístico y trabajador. A los hombres y mujeres que trabajan hay que respaldarlos. Todos unimos el hombro para hacer ese puente”, manifestó el presidente de la República, Pedro Castillo.
El jefe de Estado y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas, llegaron esta mañana al distrito de Sauce, como parte de la jornada de trabajo que el Ejecutivo realiza en la región.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El MTC explicó que la obra de asfaltado del camino vecinal de 26,65 kilómetros y la construcción del puente atirantado que cruza el río Huallaga está a cargo del Gobierno Regional de San Martín. Asimismo, agregó que, tras concluir la revisión, se iniciarán las gestiones para destinar el presupuesto para ejecutar esa vía y puente.
Se ha proyectado que su monto de inversión sea de 285,9 millones de soles. Las mejoras en esta vía y la construcción del puente beneficiarán a más de 119.000 personas de manera directa, quienes ya no tendrán que cruzar el río Huallaga en balsas.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90