Cargando...
Sociedad

Sala Situacional COVID-19 HOY, 14 de octubre de 2021: cifra de muertes, infectados y dados de alta

El Ministerio de Salud reporta a diario el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce aquí las cifras exactas hasta hoy, jueves 14 de octubre.

Conoce los detalles la COVID-19 en Perú en la Sala Situacional.
Conoce los detalles la COVID-19 en Perú en la Sala Situacional.

El Ministerio de Salud (Minsa) detalló en su último informe el número de personas afectadas por la COVID-19 en el Perú. Conoce aquí las cifras exactas hasta el día de hoy, jueves 14 de octubre de 2021. Se informó que los casos positivos se elevaron a 2 187 368 y las muertes por coronavirus a 199.775, según la Sala Situacional del sector liderado por Hernando Cevallos.

Ministerio de Salud actualizó sus cifras a través de sus canales oficiales. Foto: Minsa

Los casos negativos

Un total de 16 224 709 personas dieron negativo a las pruebas de descarte del nuevo coronavirus.

Los casos positivos

Hay 2 187 368 personas que dieron positivo a la COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.

¿Cuántos nuevos casos de coronavirus hay en el Perú?

Según el registro del Minsa, se reportaron 606 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas antes del reporte.

¿Cuántas personas están hospitalizadas por COVID-19 en Perú?

Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 3.327 pacientes están hospitalizados.

¿Cuántas personas se encuentran en UCI por coronavirus en Perú?

Un total de 920 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

¿Cuántas muertes por coronavirus hay en el Perú?

199.775 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.

¿Cuántas personas han sido dadas de alta por la COVID-19?

Un total de 2 164 746 personas han superado la enfermedad o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

¿Dónde consultar los datos exactos de casos confirmados y muertes por coronavirus en Perú?

En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Lo más visto

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Gobierno declara estado de emergencia por lluvias algunos distritos de Lima, Arequipa, Piura, y más regiones

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final