Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: cocinero es hallado sin vida a pocos metros de un local donde venden licor

El hombre de 55 años estaba a cargo de su madre. Familia presume que uno de los clientes del local atacó y asesinó al hombre. Piden justicia y celeridad en el caso.

Hermano de la víctima llegó al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. Foto: Jessica Merino / URPI-LR
Hermano de la víctima llegó al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. Foto: Jessica Merino / URPI-LR

Con información de Jessica Merino / URPI-LR

Familia exige justicia. El cuerpo de Magno Sotomayor Quiroz, de 55 años, fue hallado sin vida el último miércoles en plena vía pública en la calle Los Alisos, en el sector de La ensenada, en Puente Piedra. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ante los hechos, se acercaron a la dirección mencionada para iniciar las indagaciones y dar con los responsables.

Según las autoridades, el cadáver se encontraba a pocos metros de una vivienda donde despachaban clandestinamente bebidas alcohólicas. Asimismo, indicaron que la víctima presentaba diversas lesiones en la cabeza.

Ante esta información, los allegados y deudos presumen que uno de los clientes de este local nocturno atacó al hombre de 55 años, quien pasó sus últimas horas en la casa de su hermano.

“Hemos encontrado a mi hermano tirado, descubierto. Ayer estuvo hasta las 1 p. m. en la casa. Pareciera que en la tarde salió a hacer compras y pasaría por ese lugar inadecuado y ha resultado asesinado”, argumentó Sebastian Sotomayor a La República.

“He visto cuando los peritos le han sacado el gorro. Toda la parte del cerebro está golpeada. Esa no es una caída. No soy especialista, pero, observando, ha sido asesinado por delincuentes, que seguramente estaban tomando en ese lugar donde venden licores”, añadió el familiar todavía consternado por la noticia.

El hombre no tenía pareja y estaba dedicado al cuidado de su madre desde hace varios años. Se conoció que se ganaba la vida como cocinero en un restaurante. Los deudos pidieron que el caso no quede impune y que los responsables “sean castigados”.

Al respecto, los vecinos de la zona denunciaron que estos hechos son recurrentes en el lugar, más en dicho establecimiento donde venden licor de forma clandestina. Por ello, pidieron mayor presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad.

“El señor ha estado borrachito sentado. Al parecer se ha resbalado y no es la primera vez. Un mal golpe”, narró el residente José Quispe.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al salir a medios por accidente de su hermana: "No metas a terceras personas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones