
La tarde del martes 12 de octubre la Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutó un operativo destinado a erradicar a las mujeres que ejercen la prostitución clandestina en la vía pública y a personas que consumen drogas en los parques de la ciudad de Trujillo.
La información edil da cuenta que un grupo de agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales de Seguridad Ciudadana se desplazaron en varios patrulleros por las zonas tomadas por las féminas y habituales consumidores de drogas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La intervención denominada Ola Azul, permitió retirar una veintena de mujeres, en su mayoría extranjeras, de las calles de la urbanización Miraflores, el pasaje Huerta Grande y la avenida Túpac Amaru.
Drogadicción.
Además, con apoyo de agentes de la Policía Nacional se realizó un recorrido por parques y calles de la urbanización Natasha Alta para detener a sujetos que consumen sustancias tóxicas sin importarles la presencia de los vecinos.
PUEDES VER: Trujillo: delincuentes atacan pollería a balazos
Los uniformados realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron a los intervenidos a la comisaría El Alambre para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.
Anunciaron que estas acciones continuarán por todos los sectores de la ciudad de Trujillo.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90