Un sujeto que grababa con un teléfono celular a una mujer en los servicios higiénicos de un conocido centro comercial en Cusco fue intervenido por la Policía Nacional. El equipo móvil quedó incautado para verificar el contenido.
La víctima fue una ciudadana de iniciales L.V.U. de 21 años de edad, quien acudió al local de un centro comercial en Cusco e hizo uso de los servicios higiénicos del local. Sin embargo, se percató que era grabada por un sujeto, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las personas que estaban en el lugar para detener al presunto depravado.
Ante tal situación, un efectivo policial se hizo presente en el lugar y, tras un rápido despliegue, logró detener al individuo de nombre Omar Quispe de 18 años de edad, quien fue indicado por la denunciante como la persona que hacía la filmación con un equipo móvil.
El intervenido fue conducido a la Comisaría PNP Cusco y puesto a disposición en calidad de detenido para las diligencias de ley por actos contra el pudor. En tanto, el aparato celular encontrado al denunciado fue incautado y lacrado, para que las autoridades respectivas puedan hacer la verificación del contenido.