Cargando...
Sociedad

Cusco: intervienen a sujeto que grababa a mujer en servicios higiénicos

El hecho ocurrió en los servicios higiénicos de un centro comercial en Cusco. La víctima, una joven de 18 años de edad, se percató de que era grabada y pidió apoyo para detener al hombre.

El intervenido fue llevado a la comisaría PNP Cusco. Foto: PNP
El intervenido fue llevado a la comisaría PNP Cusco. Foto: PNP

Un sujeto que grababa con un teléfono celular a una mujer en los servicios higiénicos de un conocido centro comercial en Cusco fue intervenido por la Policía Nacional. El equipo móvil quedó incautado para verificar el contenido.

La víctima fue una ciudadana de iniciales L.V.U. de 21 años de edad, quien acudió al local de un centro comercial en Cusco e hizo uso de los servicios higiénicos del local. Sin embargo, se percató que era grabada por un sujeto, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las personas que estaban en el lugar para detener al presunto depravado.

Ante tal situación, un efectivo policial se hizo presente en el lugar y, tras un rápido despliegue, logró detener al individuo de nombre Omar Quispe de 18 años de edad, quien fue indicado por la denunciante como la persona que hacía la filmación con un equipo móvil.

El intervenido fue conducido a la Comisaría PNP Cusco y puesto a disposición en calidad de detenido para las diligencias de ley por actos contra el pudor. En tanto, el aparato celular encontrado al denunciado fue incautado y lacrado, para que las autoridades respectivas puedan hacer la verificación del contenido.

Lo más visto

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

LEER MÁS

Escolares son atacados con arma de fuego al salir de colegio en Independencia: dos resultaron heridos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Liberan a sujeto acusado de instalar cámara oculta en baño de restaurante en el Callao, pese a evidencias

Corte de luz en estos distritos de Lima y Callao del 25 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas por Pluz

Joven peruana fue enviada al Congo tras ser deportada de EE. UU.: madre pide ayuda para su retorno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay