Cargando...
Sociedad

Roban licores y dinero de las ventas del día en local de San Juan de Lurigancho

Cámaras de seguridad registraron el asalto. Delincuente fingió ser cliente y habría actuado en complicidad de otros sujetos.

Con información de Jessica Merino/URPI-LR

Cerca de una hora le tomó a un sujeto robar botellas de cerveza, otros licores y dinero en efectivo de una licorería, ubicada en la av. Calle 8, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho. El ladrón que vestía camisa floreada, pantalón jean y zapatillas negras habría actuado en complicidad con un segundo hombre. Ambos fueron captados por las cámaras de video de la tienda La india.

“Muestra su verdadera cara, con las intenciones que tenía, nos dice que le ayudemos a sacar las cajas y que no intentemos pedir ayuda ni nada. Los tragos más caros, whisky, Black Label, cajas de cerveza. Lo robado asciende a S/900 y en efectivo se llevó S/800″, dijo la trabajadora del establecimiento.

El ladrón se acercó e ingresó con varios billetes de S/100 y S/10 soles y persuadió a la vendedora para que los revise. Tras conseguir las bebidas para despachar, llegó una mototaxi azul, donde guardaron la mercadería.

“Es la primera vez que sucede. No observé un arma, pero con la actitud que tenía, no puse fuerza ni nada porque sé cómo terminan estas cosas”, contó.

No sería la primera vez que este sujeto merodea y asalta a locales bajo esa modalidad. “Pido que abran una comisaría mas cerca, que patrullen más por las calles por la noches. Esto suele pasar todos los días, que apoyen con las cámaras”, expresó la denunciante.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026