Un falso de repartidor de delivery ingresó a un restaurante en Pueblo Libre y con un arma de fuego amenazó al dueño del lugar para que le entregara una cadena de oro que, según familiares, costaría más de 3.000 dólares. El propietario habría intentado frustrar el asalto, pero fue herido por dos impactos de bala en las piernas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en un local dedicado a la venta de comida colombiana, de nombre Villa Colombia, que se encuentra en la cuadra 6 de la avenida José Antonio de Sucre. De acuerdo a testigos, el asaltante logró escapar junto a su cómplice, que lo esperaba en una moto lineal donde tenía una caja con el logo de un conocido aplicativo de reparto de comida.
“Escuché como cinco balazos, los sujetos se fueron hasta La Mar. Yo auxilié al señor y los policías a los minutos lo llevaron al hospital. Esto ya es inconcebible”, comentó un hombre a La República.
El dueño del local, un ciudadano colombiano que responde al nombre de Juan Carlos Rendón García, fue trasladado de inmediato al hospital Santa Rosa, donde se encontraría fuera de peligro.
Según los vecinos, este no sería el primer asalto con arma de fuego en la zona. Hace tan solo unos días, dos delincuentes ingresaron al gimnasio de propiedad de Jonathan Maicelo, ubicado a unas cuadras donde sucedió el asalto, y también lograron robarle una costosa cadena de oro al boxeador.
La Policía Nacional activó el plan cerco y se espera que en cuestión de horas logren atrapar a los delincuentes.