Cargando...
Sociedad

Surco: hombre murió arrollado por camión al cruzar por debajo del puente Benavides

El fallecido, que tendría entre 40 a 50 años de edad, no pudo ser identificado por las autoridades.

Chofer del camión deslindó cualquier responsabilidad del accidente. Foto: Municipalidad de Surco
Chofer del camión deslindó cualquier responsabilidad del accidente. Foto: Municipalidad de Surco

Por Mary Luz Aranda / URPI-LR

Trágico final encontró un hombre tras ser atropellado por un camión en la Panamericana Sur, a la altura del Puente Benavides, en el distrito de Surco. El hecho ocurrió cerca a las 2.30 p. m. de este miércoles 6 de octubre y generó pánico en los presentes que transitaban por el lugar.

El conductor del camión, identificado como Santos Peña, relató a las autoridades que la víctima apareció de un momento a otro siendo imposible evitar el accidente.

“Ha estado sorteando los carros y yo estoy en mi carril normal. Se enganchó en la parte delantera del camión. Como unos 100 metros se ha caído. Tenía una botella en su mano. No tengo nada que temer. He ido a una velocidad normal. El señor no sé de dónde ha aparecido”, expresó el conductor al personal de Serenazgo de Surco.

Al lugar llegaron agentes de la Policía del Escuadrón de Emergencia, la Brigada de Rescate y personal de serenazgo para atender la situación. Este último cerró el carril de norte a sur hasta el levantamiento del cadáver.

Desafortunadamente, los paramédicos de la comuna no lograron identificar a la víctima, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a la Morgue Central. Se supo que tendría entre 40 y 50 años.

“Estaba en posición casi fetal. A la llegada, visualizamos que la persona ya estaba sin signos vitales. El piloto del camión nos refiere que el señor estaba zigzagueando los vehículos”, indicó Héctor Ibáñez, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

La Policía realiza las investigaciones del caso para hallar la responsabilidad del chófer del camión de placa C9M-707.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Habla el vendedor ambulante que salvó la vida a niños en playa de Barranca: "No lo pensé dos veces"

PNP asegura que chofer asesinado en Santa Anita era extorsionador: familia y compañeros de víctima piden rectificación

Explosión de embarcación cargada de combustible deja seis heridos en Iquitos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?