Una vez más, el conocido restaurante Coco Torete fue clausurado por las autoridades del distrito de Víctor Larco Herrera (provincia de Trujillo) por no cumplir con el aforo permitido de acuerdo al Decreto Supremo 152 - 2021- PCM. El local, ubicado en la avenida Larco, no había dejado los espacios de distancia recomendados por las autoridades de salud para evitar los contagios de coronavirus.
El operativo estuvo liderado por la subprefecta distrital de Víctor Larco, Joanna Echegaray, acompañada su teniente gobernador Enrique Rodríguez Balcazar del sector de Buenos Aires Sur.
Coco Torete 2.
También participaron efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Buenos Aires y funcionarios de la comuna local de las áreas de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Defensa Civil.
El establecimiento comercial de venta de parrillas estaba abarrotado de clientes en todas sus mesas, por lo que fue clausurado por espacio de 30 días calendarios.
La subprefecta mencionó que están realizando operativos inopinados de manera permanente, con la finalidad de hacer prevalecer el principio de autoridad en el distrito de Víctor Larco.