
Cinco individuos armados con revólveres ingresaron a la vivienda de un comerciante situado en el asentamiento humano Santa María, del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén (región La Libertad), y tras reducir a los ocupantes del inmueble se apoderaron de 21.000 soles que guardaba en el ropero de su habitación. El atraco se registró al promediar las 8 p. m. del miércoles 29 de setiembre.
El agraviado se dirigió a la comisaría de Pueblo Nuevo para poner la denuncia. Tras un operativo por diferentes inmuebles del asentamiento humano Alto Nuevo Ildefonso y en el centro poblado Santa Rosa fueron capturados cuatro de los presuntos asaltantes, identificados como Deivis Danilson Acuña Díaz (20), alias ‘Chonguito’; Edwin Jean Chuquilín Siche (22), apodado ‘Mocho’; Cristian Omar Palacios Inoñan (21), conocido como ‘Huapalla’; y José Gabriel Recoba Vásquez (30), con el mote ‘Gaby’.
Durante el registro domiciliario, la Policía encontró dos revólveres, 45 municiones calibre 32 milímetros y dos motocicletas que habrían utilizado en el asalto.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso 2.
Según fuentes policiales, los detenidos integrarían la banda delincuencial denominada Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso, dedicada a cometer asaltos en Chepén.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90