
Un total de siete perritos fueron rescatados de una vivienda ubicada en la urbanización Vigil en la ciudad de Tacna. La noche del lunes 27 de setiembre, los vecinos, con intervención de la Policía Nacional, lograron sacar a los animales que estarían en estado de desnutrición.
De acuerdo a los vecinos, en dicha vivienda los canes habrían sido maltratados. Además, de acuerdo a la representante del grupo animalista Razón y Conciencia, Angie Huayanay, no es la primera vez que acuden a esa vivienda para intentar salvar a los animales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En esta ocasión, la dueña de la casa permitió que ingresen para sacar a los animales. En un video grabado por dicha organización se puede ver como rescatan a los canes y se escuchan los gritos de los vecinos que piden humanidad.
PUEDES VER: Fiscalía solicita prisión preventiva para mafia dedicada al tráfico de migrantes en Tacna
Los siete animales rescatados fueron trasladados hasta la veterinaria City Can para una revisión general y posterior recuperación. Pasaron la noche allí y ahora la organización busca apoyo para poder alimentar a los animales.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90