Cargando...
Sociedad

Los Olivos: pasajeros de bus atrapan a delincuente que robó celular y lo golpean

El ladrón subió al bus y arrebató un celular a un joven que iba junto a su mamá. Los pasajeros no se quedaron ahí, bajaron y atraparon al criminal. Luego, lo golpearon.

Pasajeros llevaron al delincuente a la comisaría Sol de Oro. Foto: captura de Canal N
Pasajeros llevaron al delincuente a la comisaría Sol de Oro. Foto: captura de Canal N

El último jueves 16 de setiembre, un delincuente subió a una unidad de transporte para arrebatarle el celular a un joven que iba con su madre. Este hecho se suscitó en el cruce de las avenidas Las Palmeras con Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

El criminal aprovechó que el vehículo estaba en una parada y subió para arranchar el dispositivo móvil. “Me han agarrado acá, ellos entraron diciéndome que se habían ido a vacunar y justo ahí me asaltaron”, mencionó la víctima asustado por el hecho.

En ese momento, de acuerdo a imágenes de Canal N, pasajeros del bus alcanzaron al ladrón y lo tumbaron al piso. Luego de ello, lo golpearon y desvistieron en plena vía pública. Finalmente, lo llevaron a la comisaría Sol de Oro para que las autoridades se encarguen de él.

Durante este asalto, la madre de la víctima de robo tuvo una crisis asmática producto del crimen. Esto fue controlado a tiempo por algunos ciudadanos. Entre tanto, el hampón fue identificado como Cristian Linares Jara (25). Vecinos de la zona señalaron que el sector suele ser muy peligroso y es blanco de los delincuentes, por lo que piden mayor seguridad.

Roban 35.000 soles a empresa de melamina

En la cuadra 52 de la avenida Gerardo Unger, un sujeto no identificado ingresó a una empresa de melamina y se robó 35.000 soles entre equipos y dinero efectivo. Cámaras de seguridad fueron rotas por el ladrón para evitar evidencias. Por este motivo, pide con urgencia el apoyo de la PNP.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Capturan a suboficial PNP en operativo contra banda dedicada a extorsión y usurpación de terrenos en Lima Este

Iván Meza Vélez, investigador: “El Morro Solar es más que un cerro para Lima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026