Cargando...
Sociedad

Huacho: denuncian que joven fue detenido por robo y apareció muerto dentro de comisaría

Durante la mañana de este viernes 17, Ángelo Guevara fue intervenido por el hurto de un celular y horas después falleció al interior del establecimiento policial. PNP no ha informado al respecto.

Familiares denuncian que el occiso fue encontrado sin vestimenta al interior de un calabozo. Foto: difusión
Familiares denuncian que el occiso fue encontrado sin vestimenta al interior de un calabozo. Foto: difusión

Familiares de un joven de 26 años de nombre Ángelo Guevara Huambachano denunciaron el extraño deceso de su pariente al interior de una carceleta en la comisaría de Huacho. Su tía, identificada como Elena Huambachano, manifestó ante las cámaras de Canal N que desconoce las circunstancias en las que falleció su sobrino.

“Mi sobrino, dentro de la carceleta, ha fallecido. Nosotros lo que queremos es una justicia para él. La Policía no nos dice nada. (...) Mi hermana le ha traído su comida y no pasaron ni 20 minutos y mi sobrino ya ha estado tirado en el suelo, muerto”, declaró al citado medio.

La denunciante aseguró que su familiar contaba con ropa la última vez que pudieron verlo y una vez reportada su muerte fue encontrado desnudo.

Ángelo Guevara fue intervenido por efectivos policiales debido al robo de un teléfono celular este viernes 17 de setiembre y fue trasladado al promediar las 10.00 u 11.00 a. m. Tan solo horas después, apareció muerto dentro del establecimiento policial.

Los deudos de Guevara Huambachano denunciaron que la Policía Nacional no les había brindado información alguna hasta el cierre de esta nota, y aseguraron que la respuesta recibida es que se desconoce lo acontecido dentro de la dependencia.

Su pariente reconoció que el fenecido contaba con antecedentes penales, pero que aún así no debió morir en la comisaría, y exigió justicia para él. Hasta el momento, la PNP no esclareció los motivos ni circunstancias del deceso.

Video recomendado

Lo más visto

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Incendio frente al Hospital Guillermo Almenara en La Victoria moviliza más de 10 unidades de bomberos

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio frente al Hospital Guillermo Almenara en La Victoria moviliza más de 10 unidades de bomberos

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores