Cargando...
Sociedad

VES: buscan a mujer de 52 años que padece de movimiento corporal involuntario

La familia teme que suceda lo mismo que con el padre de la desaparecida, quien salió de casa cuando ella era adolescente y nunca más fue visto.

Familiares de la mujer aseguran que no usaba celular y no manejaba dinero. Foto: Composición La República
Familiares de la mujer aseguran que no usaba celular y no manejaba dinero. Foto: Composición La República

Con información de Mary Luz Aranda / URPI - LR

Una familia se encuentra en la búsqueda de una madre de familia que desapareció luego de salir sola de su domicilio, ubicado en el sector 2 Grupo 19, en Villa El Salvador, el último viernes 10 de setiembre cerca a las 10.40 p. m.

De acuerdo a sus parientes, Maribel Pérez Medina (52), quien padece de una enfermedad hereditaria que le origina movimientos involuntarios en todo el cuerpo, estaba bajo el cuidado de sus dos últimos hijos.

“Las cámaras de seguridad de una vecina demuestran que mi mamá sale con bolsas que posiblemente sean prendas de vestir, ya que al revisar su cuarto faltaban muchas de sus ropas. Ella no tiene amistades y lo más cercano que tiene somos nosotros, su familia”, contó su hija Lizbeth Samudio Pérez.

Al notar su ausencia por la madrugada, los familiares salieron en su búsqueda por los alrededores del inmueble, pero no la encontraron. Según contaron, la señora Maribel desarrolló la misma enfermedad que su padre, quien desapareció cuando ella era adolescente y nunca lo volvió a ver.

“A mi mamá no le gustaba usar el celular y no tenía dinero porque teníamos miedo que ocurra lo mismo que con mi abuelo, quien salió a comprar y no regresó. Nunca se supo sobre él desde hace tres décadas”, dijo la joven.

La familia describe a la señora Maribel como una persona de tez trigueña, cabello corto negro, labios delgados, contextura delgada y 1,55 m. de estatura. Si usted tiene información sobre su paradero, comuníquese a los teléfonos celulares 934 067 534 o 936 587 924.

Lo más visto

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

Alineaciones de Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?