
Un bus de placa Z1T-744 que trasladaba ciudadanos extranjeros de Haití y Venezuela volcó la madrugada de este lunes a la altura del cerro Chastudal en las pampas de Viñani, en la región Tacna. El saldo es dos muertos y 20 heridos.
Asimismo, se supo que las víctimas mortales eran haitianos. Según la Fiscalía habría un tercer fallecido, quien pereció en el hospital. La fiscal que participó en el levantamiento de cadáveres señaló que acudirá al nosocomio para confirmar el deceso.
De acuerdo a información policial, los extranjeros que se movilizaban en el bus habrían ingresado sin autorización al país, provenientes de Chile. Para ello, habrían tomado una ruta que usan los contrabandistas.
Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de la Compañía de Bomberos, personal del SAMU, Policía y Serenazgo para auxiliar a los heridos. Algunos de los lesionados estaban abandonando la zona por su cuenta, pero finalmente fueron llevados hasta el Hospital Hipólito Unanue de Tacna.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50