Cargando...

Rímac: joven repartidor falleció tras impactar su motocicleta a pocos metros de la UNI

Motorizado habría perdido el control de su unidad debido a excesiva velocidad. Hasta el momento no pudo ser identificado pues, tras el accidente, habría sufrido el robo de sus documentos.

Repartidor impactó su motocicleta contra vigas de contención de la UNI. Foto: captura América Noticias
Repartidor impactó su motocicleta contra vigas de contención de la UNI. Foto: captura América Noticias

El último fin de semana, un repartidor de delivery encontró la muerte durante su jornada de trabajo luego de que su motocicleta chocara contra unas vigas de contención de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el distrito del Rímac.

Según información brindada por los testigos a las autoridades, el motorizado habría manejado su vehículo a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control del mismo en una curva del cruce entre las avenidas Túpac Amaru y Honorio Delgado.

América Noticias reporta que la víctima aún no pudo ser identificada debido a que luego del trágico accidente habría sufrido el robo de su billetera y documentos a manos de delincuentes.

Al cierre del informe presentado por el citado medio, el cuerpo del occiso seguía en el lugar del incidente, mientras que agentes de la Policía de tránsito investigaba el origen del fatal suceso.

SMP: repartidor de delivery fallece tras ser atropellado por camión

Los conductores de motos lineales viven constantemente en peligro de sufrir accidentes fatídicos debido a la poca protección con la que cuentan estos vehículos. El caso suscitado el último domingo se suma al de otros como el de Luis Enrique Aguilar, de 26 años, también repartidor que a inicios de este mes fue atropellado por un bus en San Martín de Porres.

En aquella oportunidad, según los testigos, un bus habría chocado con la parte trasera de la moto haciéndolo caer y fue allí cuando el vehículo de carga pesada lo arrolló. Mencionaron, además, que lejos de ayudar a la víctima, el conductor de esta última unidad huyó del lugar.

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS

Peruano perdió sus pertenencias por un huaico en Punta Hermosa y creó un invento de S/60 para proteger las casas de inundaciones

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

LEER MÁS