Cargando...
Sociedad

La Libertad: delincuentes asaltan botica en Virú con arma de fuego

Los sujetos solo necesitaron algunos segundos para cargar con el dinero en efectivo y las costosas medicinas.

No se conoce el monto de lo robado de la botica. Foto. captura de Radio Ke Buena
No se conoce el monto de lo robado de la botica. Foto. captura de Radio Ke Buena

Dos delincuentes armados irrumpieron violentamente en una botica ubicada en la ciudad de Virú, en la región de La Libertad, y en cuestión de segundos se apoderaron de dinero en efectivo y costosas medicinas.

Según la información policial, el atraco se produjo alrededor de las 8.45 p. m. del viernes 27 de agosto en la Botica BioFarma, en la calle Los Sauces, cerca al mercado Modelo.

De acuerdo al testimonio de la propietaria del negocio, los hampones ingresaron para preguntar por el nombre de una medicina y luego sacaron un arma de fuego a fin de amenazarla y obligarla a entregar el dinero de las ventas del día.

Después de ello, los sujetos exigieron que les entreguen algunas medicinas que tienen un alto valor comercial en las farmacias.

Con el botín en sus manos, los malhechores subieron a un vehículo que los esperabaen el frontis de local y huyeron sin rumbo conocido.

Todas las incidencias del asalto fueron registradas en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Una vez repuestos del susto, las personas llamaron a los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú para que recojan las pistas e imágenes que ayuden a dar con la identidad de los asaltantes.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cadáver dentro de un saco en Juliaca con signos de violencia

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

Padres de familia rechazan retorno de docente acusado por tocamientos indebidos hacia alumnas en Juliaca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Deportes

Partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: juegan por la Copa Sudamericana 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Partidos de la Copa Libertadores: resultados en el inicio de la fase previa 3