Cargando...
Sociedad

La Libertad: hallan cadáver de hombre en canal de regadío

Agricultores se percataron del cuerpo que estaba atascado en medio de fierros de una bocatoma.

La Policía investiga como llegó el cuerpo al lugar. Foto: La República
La Policía investiga como llegó el cuerpo al lugar. Foto: La República

La mañana de hoy viernes 27 de agosto, un grupo de agricultores hallaron el cadáver de un hombre, el cual se hallaba en medio de los fierros de una bocatoma en un canal de regadío del sector Huaca Blanca Baja, en la provincia de Chepén, región de La Libertad.

Al promediar las 7 a. m., varios campesinos que se dirigían a sus chacras se percataron de un bulto que se encontraba flotando en el agua. Al acercarse confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un adulto.

De inmediato llamaron a la delegación policial de Chepén para informar sobre el hallazgo.

Hasta el lugar arribaron un grupo de agentes policiales, quienes constataron el hecho e informaron a peritos de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el representante del Ministerio Público.

Los policías, con el apoyo de los agricultores, sacaron el cadáver y lo revisaron para tratar de determinar las causas de su muerte.

Los pobladores del lugar señalaron que el fallecido no es de la zona y desconocían las causas del deceso. Presumen que el hombre resbaló y cayó al canal, donde se habría ahogado en la compuerta de Huaca Blanca.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 27 de agosto del 2021

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Solo 18% de mujeres accede a carreras científicas en Perú: impulsan proyecto para reducir brecha desde primaria

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga