
El Ministerio de Salud siguió avanzando con la inmunización de las personas de 45 años en adelante, así como de pacientes con comorbilidades y adultos mayores en Lima y Callao. Otras regiones aplicaron dosis a los mismos grupos etarios o de menor edad. Hoy, 24 de julio, también da inicio de la jornada del Vacunatón que será por 36 horas ininterrumpidas. Cabe resaltar que son 22 centros metropolitanos que estarán abiertos hasta la madrugada del domingo. No obstante, los otros 50 centros seguirán operando hasta las 7.00 p. m.
Además de la inmunización de las personas antes mencionadas, se atendió a los mayores de 70 y 80 años, pacientes que reciben diálisis y a quienes tienen síndrome de Down, así como a las personas con VIH.
De acuerdo a la contabilidad oficial del Minsa, hasta las 6.00 p. m. del 22 de julio se logró administrar 11 326 135 de dosis, de las cuales, 7 018 859 corresponden a la primera aplicación y 4 217 276 a la segunda.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90