
En Chimbote, Áncash, un padre de familia fue atendido por médicos del Hospital La Caleta luego de ser atacado por un delincuente que intentó robarle una pequeña suma de dinero, que, junto con su esposa y su bebé, logró recaudar con la venta de caramelos.
El agraviado fue identificado como Andy Alonso Bermúdez Jayo, de 19 años, natural de Venezuela. Recibió un corte en su brazo derecho que afectó la arteria, por lo que la tarde del miércoles 7 de julio, acudió al nosocomio para ser atendido.
De inmediato, los galenos de turno lograron detener el sangrado y evacuarlo de emergencia a la ciudad de Trujillo, capital de la región La Libertad, donde fue sometido a la intervención de un especialista para no perder la mano.
“Estaba cargando a mi hijita que apenas tiene días de nacida y un delincuente me quería robar mi dinero que había logrado obtener producto de las ventas de mis caramelos. De pronto, apareció mi esposo y me empezó a defender; el delincuente sacó un vidrio y mi esposo puso la mano, porque le quería dar en el estómago y (el ladrón) le cortó la vena”, indicó la esposa del atacado.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50