Hashi es un perrito de aproximadamente un año que gran parte de su vida ha sufrido el abandono de su dueño. Hace poco, este lo entregó a una persona a pesar de que, según sostuvo, desconocía su teléfono, dirección y hasta su apellido.
Ante la presión de un grupo de vecinos de San Martín de Porres, quienes le exigieron que dé alguna referencia del perrito, el hombre lo devolvió. Sin embargo, Hashi ya no puede estar allí, tanto porque su propietario no lo quiere, como por el peligro de volver a ser abandonado.
Es un perrito muy amigable y cariñoso. Su tamaño es grande, pero ya no crecerá más. Se lleva bien con los gatitos. Además, está vacunado, desparasitado y con antipulgas, y se entregará en adopción con el compromiso de castración, precisa su rescatista.
Pese a que fue atropellado hace unos seis meses, Hashi logró sanarse completamente y puede desarrollar sus actividades de manera normal.
Quienes estén interesados en adoptar a Hashi se pueden comunicar al 986007081. Foto: composición
Además hasta hace un par de meses, Hashi vivía con su hermano Negrito en el local de este señor; sin embargo, en aquel tiempo su dueño dijo que ya no podía tener a los dos perritos y la rescatista de animales logró encontrarle una nueva familia a Negrito.
A Hashi ya no le buscó hogar porque su dueño aseguró que sí se podía quedar con él. Es decir, el pequeño perdió la oportunidad de ser adoptado porque este se negó a entregarlo.
Si alguien desea brindarle un hogar, puede comunicarse al 986 007 081.
Hashi es un perrito de 11 meses. Foto: Hanslitt Cruzado