Cargando...
Sociedad

Trujillo: choque entre combi y tráiler deja tres muertos

Unidad de transporte de pasajeros venía desde la provincia de Virú hacia la capital de La Libertad.

Los bomberos tuvieron que realizar una ardua labor para rescatar los cuerpos. Foto: captura Radio Ke Buena
Los bomberos tuvieron que realizar una ardua labor para rescatar los cuerpos. Foto: captura Radio Ke Buena

Un choque entre una combi de pasajeros y un tráiler en la Carretera Panamericana Norte (CPN) dejó tres personas fallecidas y varios heridos que fueron evacuados a los establecimientos de salud más cercanos. El accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este jueves 24 de junio a la altura del puente Moche, en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Trujillo.

Los fallecidos, que aún no han sido identificados, son el chofer del vehículo de transporte público, el copiloto y una pasajera. La minivan con número de matrícula T9B-966, pertenece a la empresa Ruta Diez del Sur y venía desde la provincia de Virú hacia Trujillo. Lamentablemente, por causas que son materia de investigación, la combi se estrelló contra la parte posterior del tráiler de placa D2X-721 produciendo la muerte instantánea de las tres personas mencionadas.

Al lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo n° 26 y personal de la Policía Nacional que ordenó el tránsito vehicular para permitir la labor de rescate de los cuerpos por parte de los hombres de rojo, quienes tuvieron que usar máquinas cortadoras para abrir la carrocería de la combi, que quedó totalmente destruida en su parte frontal.

En tanto, se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Lo más visto

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

LEER MÁS

Mujer estafó a sus hermanos al falsificar sucesión intestada y vender la casa de 4 pisos de sus padres por S/5.000 en SJL

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez