Cargando...
Sociedad

Ate: delincuentes roban celular a mujer con bebé en brazos

PNP revisa cámaras de videovigilancia para dar con los hampones.

PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: captura/América Noticias
PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: captura/América Noticias

Dos sujetos fueron capturados después de robarle el celular a una mujer que estaba con un bebé en brazos en una tienda local, ubicada en el distrito de Ate Vitarte. Uno de ellos aseguró que lo hizo para sacar su moto del depósito.

Según las cámaras de seguridad de la zona se ve cómo los hampones pasan en una motocicleta y uno de ellos le arrancha el teléfono a la mujer, quien cargaba a su pequeño de tan solo meses de nacido.

Personal de la PNP señaló que ambos implicados cuentan con antecedentes y pertenecerían a una banda criminal.

Efectivo policial disparó contra delincuente que intentó robarle en Ate

Un agente del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) disparó, este sábado 5 de junio, contra un hampón que intentó robarle sus pertenencias y lo amenazó con un arma de fuego que contaba con municiones. El criminal fue identificado como Eduardo Álvarez Sánchez (21) y tenía antecedentes por robo agravado el último 14 de marzo.

De acuerdo a información de la PNP, el efectivo logró salvar su vida, gracias a su oportuna acción ante la amenaza del delincuente. “Un efectivo policial del Grupo Terna salió de su domicilio para ir a su trabajo. Por eso, subió a su moto (de su propiedad) para acudir al centro y decidió sacar su celular para escuchar música. En ese momento, un delincuente se acerca y lo apunta con un arma de fuego”, indicó el coronel Jorge Castillo en La República.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Ataque contra bus de Armonía 10 de Walther Lozada en Trujillo: hecho quedó registrado en video

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Este lunes 19 de enero inicia la Matrícula Digital 2026: revisa el link del Minedu para inscripción

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"