Una mujer de 44 años fue atacada violentamente por tres delincuentes y terminó totalmente desfigurada. El hecho ocurrió el martes 15 de junio, aproximadamente a las 5.30 de la mañana, en el asentamiento humano Jesús Oropeza del distrito de San Juan de Lurigancho.
La víctima, Jessica Farromeque León, salió de su casa para defender a su hijo quien estaba siendo ultrajado por tres sujetos. El joven había sido amenazado y luego lo golpearon con una botella de vidrio.
Cuando la madre se acercó a los hampones, estos la amenazaron y la agredieron con un ladrillo. Terminó con el rostro hinchado, la cabeza golpeada y con moretones.
“Estoy totalmente indignada, estos sujetos tienen antecedentes por estos delitos. Ellos han intentado un homicidio conmigo. A mi hijo que ya le habían cortado la cabeza, yo lo defiendo y mi hijo se mete y le dice que dejen de atacarme. Le meten un puñete y él cae al pasto”, contó para Panamericana Televisión.
“Luego viene otro muchacho con un ladrillo e intentó lanzárselo a mi hijo. En ese momento, yo me meto y me tiró el ladrillo al rostro”, agregó Jessica, quien narró el hecho con mucha indignación y entre lágrimas.
La mujer denunció que estos hampones pertenecen a la banda Las lacras de la zona urbana e ingresaron al asentamiento humano a asaltar y agredirlos. Ella y los vecinos de la zona exigen a las autoridades a detener a estos delincuentes, además señaló que recibió amenazas de muerte para que no denuncie el caso.
LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 16 junio del 2021