Cargando...
Sociedad

Arequipa: cámaras de seguridad captan asalto a mano armada en tienda

Tres delincuentes se llevaron más de S/ 3.000 en efectivo, botellas de licor y otros objetos. Hecho delictivo ocurrió en José Luis Bustamante y Rivero.

Asaltantes permanecieron en la tienda por menos de tres minutos. Foto: captura video Frase Corta
Asaltantes permanecieron en la tienda por menos de tres minutos. Foto: captura video Frase Corta

Un asalto a mano armada se perpetró en una tienda de abarrotes en la av. Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa. En menos de tres minutos los delincuentes lograron llevarse más de 10.000 soles, entre dinero en efectivo y objetos.

Cámaras de video vigilancia grabaron el preciso momento cuando tres hampones, que vestían capuchas y ropa negra, ingresaron al negocio en horas de la noche.

Uno de ellos apuntó con un arma de fuego al cajero, mientras otro de los sujetos colocaba en una bolsa todo el dinero de las ganancias del día. El tercer hombre permaneció en la puerta.

Según informó el medio digital Frase Corta, los delincuentes se llevaron más de 3.000 soles en efectivo, celulares de alta gama y varias botellas de licor, todo valorizado aproximadamente en 10.000 soles.

Luego del hecho delictivo, los asaltantes salieron con calma de la tienda y en búsqueda de un taxi para fugar del lugar, de acuerdo a lo observado en las imágenes. La Policía investiga el caso.

Lo más visto

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota