
Este domingo 9 de mayo se celebra el Día de la Madre y, por segundo año consecutivo, el Gobierno decretó inmovilización social. Sin embargo, están permitidas algunas actividades, como acudir a su centro de vacunación y servicios de primera necesidad.
En esa línea, el Ejecutivo reiteró que la norma se dispuso por las reuniones familiares que suelen darse en esta fecha y que podrían generar aglomeraciones en espacios reducidos, situación que desencadenaría un incremento de contagios similar a los días después de Semana Santa o Año Nuevo.
Las actividades permitidas, establecidas por el Decreto Supremo N.º 083-2021-PCM, son las siguientes:
No obstante, para esta fecha, el uso de vehículos particulares está prohibido. A continuación otras de las restricciones:
Conoce AQUÍ las multas por no respetar las medidas decretadas por el Gobierno.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90