
Efectivos policiales de la comisaría de El Alambre intervinieron a cincuenta personas que estaban realizando una actividad social y deportiva en el local Villa Victoria Park, ubicado en Calle Vargas Llosa n.º 267, en la urbanización El Cortijo, de la ciudad de Trujillo.
El sábado 1 de mayo, aproximadamente a las 4.20 de la tarde, una llamada anónima alertó a los custodios de la ley de que en el lugar se estaba organizando una reunión social con aglomeración y concurrencia masiva de personas.
Agentes de la delegación policial, con apoyo de integrantes del Escuadrón Verde, llegaron al lugar y pudieron detener a los presentes cuando se divertían tomando bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social.
Los detenidos fueron subidos a vehículos policiales y trasladados a los ambientes de la comisaría de El Alambre para el proceso sancionador correspondiente por estar infringir el Decreto Supremo n.° 083-2021- PCM.
A todos se les impuso las papeletas con la sanción correspondiente con el código C-02.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50