Cargando...
Sociedad

Los Olivos: ladrones en tres autos rodean a chofer y le roban su camioneta

La víctima manejaba con normalidad, cuando repentinamente tres vehículos le cerraron el paso y luego lo obligaron a bajar y a entregar las llaves.

Vecinos de la zona afirman que los robos en autos y con pistola han aumentado. Foto: captura de 24 Horas
Vecinos de la zona afirman que los robos en autos y con pistola han aumentado. Foto: captura de 24 Horas

Cámaras de seguridad registraron el robo de una camioneta en el cruce de la calle Ficaria y el jirón Los Castaños, en el distrito de Los Olivos. Ocurrió el 20 de abril a las 8.11 p. m., a muy pocos minutos del toque de queda.

En las imágenes se observa al conductor manejando con tranquilidad. No obstante, cuando dobla una esquina, por detrás apareció un auto blanco y por la parte de adelante uno negro.

El chofer de la camioneta se detiene pensando que el carro negro iba a pasar, pero por detrás aparece una tercera unidad que se estaciona frente a él.

“Han venido siguiendo a la camioneta en un auto, uno se puso adelante y el otro hacia atrás. Ahí lo han hecho bajar al señor y se han llevado la camioneta”, contó una testigo a 24 Horas.

Rápidamente, dos sujetos bajaron del tercer auto y amenazaron con una pistola al conductor, quien en un principio quiso resistirse, pero al ver el arma solo atinó a abrir la puerta y entregar las llaves.

El agraviado cruzó la calle y desde allí vio cómo los malhechores huían en los tres vehículos en los que llegaron, además de su camioneta.

Los vecinos de la zona aseguran que los robos a mano armada han aumentado y que se cometen bajo diferentes modalidades y con el uso de diferentes vehículos.

“Ahora es peor porque vienen en autos, entre dos o tres personas a veces con pistola y uno no se puede defender”, afirmó una moradora.

Los residentes han tenido que colocar cámaras de videovigilancia y rejas para reforzar su seguridad, pero aun así son víctimas de la delincuencia. Por ello, piden más patrullaje por parte de la Policía y el Serenazgo.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

LEER MÁS

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"