Un accidente automovilístico de gran magnitud se produjo la noche de este martes 20 de abril, alrededor de las 11.00 p. m., en la avenida Costanera, en el circuito de playas, en el distrito San Miguel. Según testigos, el accidente se habría producido porque uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad.
Fueron un total de cinco vehículos los que se vieron afectados. El gran saldo motivó la presencia inmediata de bomberos y su rápida acción para atender a todos los heridos.
Como reportó Latina desde el lugar de los hechos, aparentemente dos personas habrían quedado en estado de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un centro de salud.
El presunto responsable manejaba un auto de color gris, el cual fue llevado al depósito. Además, los ocupantes de esta unidad se dieron a la fuga. Como si fuera poco, imágenes mostradas por el referido medio dan cuenta de que en el interior había envases de bebidas alcohólicas.
“Encontraron licor en el carro y se han dado a la fuga”, declaró a la prensa otro de los conductores afectados.
Producto del quíntuple impacto, todos los vehículos involucrados quedaron destrozados o muy dañados. Incluso, uno de estos llegó a dar hasta tres vueltas de campana. Pese a esto, sus pasajeros no sufrieron heridas de consideración y pudieron bajar para auxiliar a los demás heridos tendidos a cada metro en plena pista.
Las investigaciones sobre el hecho siguen su curso y serán determinantes para hallar la causa de la múltiple colisión que pudo haber dejado peores consecuencias.